domingo, 20 de julio de 2025

Carta #1 (desde la orilla) ⋆.˚ ☾⭒.˚

Te extraño.

Te extraño.

Te extraño.

Ayer el mundo celebraba a H.S.T. y yo solo podía pensar en ti.

No puedo hablar de estos días sin invocarte. Aunque hayan sido relativamente buenos, me resisto a nombrarlos si no estás en ellos. Todo lo que ocurre me recuerda a ti: un sueño, una fecha, un número que llama.

Esta madrugada soñé que me escribías. Tiempo que dejó tu nombre entre mis manos.

A pesar de todo, siento una emoción muy intensa. Una albricia desde alguien que ama desde lejos
verte elegir la vida
como quien escoge el dolor con la promesa de algo limpio.

Siempre has sido alguien que se abre paso con una lucidez que arde.
Te admiro muchísimo, más allá de mi amor y mi dolor.

Sé que los primeros días muerden.
Sé que el cuerpo tiembla con la cesión,
pero sé que G.O. es un lugar tranquilo, donde cuidarán bien de ti.
Espero que cada oportunidad te toque el pecho y lo despierte.
Ojalá pudiera estar ahí.

Te pienso con cada sombra.

Te extraño.
Te abrazo con las palabras ahora.

Ojalá vengas a verme esta noche.

En el sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breve nota sobre las catástrofes :)

 Cuando una mujer tiene gustos bastante eclécticos, poco convencionales y algo extremos (a veces moderados, a veces no) , que se articulan a...