____,
Estas palabras son mi manera de dejarte ir con el mismo amor con el que te cuidé.
Tengo poco que decir ahora, pero sabes que siempre intenté buscarte, y aunque hoy no puedo rodearte con mis brazos, espero que estas letras te sirvan de abrigo por última vez.
Me quedo con la mística de las pequeñas cosas. La luz, la tarde, el cielo que compartimos y los sueños donde siempre estuviste presente.
Intenté ser la mejor versión de mí para ti y, aunque hoy nuestros caminos se separan, mi deseo por tu felicidad y que encuentres tu propia risa sigue intacto.
Cuida mucho de ti, de tu mente y de tu cuerpo.
Gracias por dejarme amarte.
Te suelto con el corazón lleno, deseándote que encuentres la luz que tanto busqué para ti.
Adiós.
(Es una carta bastante simple y corta, realmente)
༘⋆
No hay comentarios:
Publicar un comentario